Aceptaré candidatura al Senado si AMLO me lo pide: Mireles

De acuerdo con lo declarado por el exdirigente de los grupos armados de autodefensas en Michoacán José Manuel Mireles Valverde, existe la propuesta por parte de Morena para ser candidato a Senador por dicho partido.

José Manuel Mireles dio a conocer que fue Yeidckol Polevnsky, quien se dirigió a él a nombre de Andrés Manuel López Obrador y le ofreció la posibilidad de buscar un espacio en la Cámara de Senadores.

Lo anterior lo mencionó durante una entrevista para El Financiero. También fue al contundente al decir que “aceptaría solamente que López Obrador me haga personalmente la propuesta”.

“Yo al señor Andrés Manuel López Obrador le debo mi gratitud y mi reconocimiento, por todo el apoyo que me dio en sus mensajes y manifestaciones exigiendo mi liberación”, recordó.

Mireles dio a conocer que todos los partidos políticos lo han invitado para que aparezca en las boletas electorales el próximo 1 de julio. Sin embargo, si aceptara una de las propuestas, dejo ver que sería la de Morena. “Es el único partido que propone seriamente una lucha contra la corrupción”.

A su vez, señaló que sí le gustaría participar en los comicios electorales como candidato, pero “no ‘matraquero’ de ningún político”. También dijo que, su objetivo estando en un puesto público sería buscar, en este caso, desde el Senado “la reconstrucción del tejido social en la República”.

Algunas de las preguntas que le hizo dicho medio fueron:

¿Por quién va a votar?

-El voto es secreto.

-¿Sería por López Obrador?

-Pienso que es el único viable.

-¿Y por José Antonio Meade?

-No, porque es un títere mal puesto.

-¿Y por qué no Ricardo Anaya?

– Peor tantito.

Fuente: Revolución Tres Punto Cero

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *