AMLO es la única opción real de cambio: Ebrard

Marcelo Ebrard, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que decidió sumarse al equipo de Andrés Manuel López Obrador porque representa la única opción real de cambio para el país.

“No tengo por qué avergonzarme, por eso estoy aquí”, señaló tras ser nombrado por el precandidato presidencial de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, Andrés Manuel López Obrador, representante territorial para la circunscripción uno, que comprende Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Durango.

En declaraciones a medios tras ser presentado como uno de los coordinadores regionales de la “defensa del voto”, Ebrard Casaubón dijo que buscará cumplir con la encomienda asignada por el precandidato presidencial.

“Andrés Manuel va muy bien. Veo que él es la opción de cambio hoy en México. No hay otra y por eso estoy hoy aquí. Tenemos que cuidar que se respete el resultado de la elección”, indicó el exmandatario capitalino, quien operará en favor de Morena en estados del norte del país.

El ex jefe de gobierno subrayó que es de los pocos políticos mexicanos que han tenido fuego amigo y fuego enemigo a la vez.

En entrevista a medios, se le cuestionó: “¿Alguna vez te sentiste perseguido?” Y respondió con una sonrisa: “ustedes dirán”.

“Yo salí de México porque no me permitieron ser, siquiera, candidato a diputado suplente. Siempre he estado defendiendo mis actos de gobierno y por eso estoy aquí. Yo soy de los pocos políticos mexicanos que ha tenido fuego amigo y enemigo al mismo tiempo y aquí estamos”, sentenció.

Y se dijo ecantadísimo “de estar de regreso en la ciudad de México, debo aclararles que estuve viniendo y no he estado, como se piensa, fuera dos años”.

Sostuvo que siempre ha defendido todos sus actos de gobierno, “no tengo de qué avergonzarme por eso estoy aquí, sino no estaría”, aseveró.

Fuente: Zócalo | La Jornada | Regeneración

Recomendados

Comenta

Comentarios

Leave a Comment

Actualidad. Música, Cine, Política y Más.