AMLO: vamos a bailar ‘Despacito’ el 1 de julio

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró el viernes que de ganar la presidencia este 1° de julio, bailará al ritmo de “Despacito”.

“En las plazas públicas va a haber bailongo y va a rifar la de ‘despacito, poco a poquito'”, dijo el presidenciable al término de un mitin en Colima.

Sobre su ventaja en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador señaló: “estamos bien y de buenas, estamos muy bien, ahora sí que pateando el bote, es cosa nada más de esperar el día primero, nos vamos despacito, poco a poco, como la canción esa, es la que vamos a bailar el día primero, despacito, poco a poquito”.

Despacito es una canción del compositor Luis Fonsi a dueto con el reguetonero Daddy Yankee que dominó la lista de éxitos en 2017 y ganó cuatro premios en la última edición de los Grammy Latino, incluyendo mejor canción.

A través de un video que difundió en sus redes sociales, López Obrador hizo un llamado a los ciudadanos a participar como representantes de casilla para defender el voto y vigilar que el registro de los sufragios se realice correctamente.

Fuente: Nación321 | Regeneración

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *