El director de la película de Metal Gear quiere que sea “punk y muy loca”

metal-gear-solid

El director Jordan Vogt-Roberts ha descrito brevemente el guión que ha ideado para esperada adaptación del videojuego Metal Gear.

En una entrevista con la publicación Den of Geek, el realizador explicó lo mucho que significa para él la saga del personaje creado por Hideo Kojima y el respeto con el que está tratando el material al que añadirá su toque personal

Estamos tratando de escribir una visión más loca, punk y rockera de esta sagrada saga. Vamos a tratar de hacer la película que queremos ver desde hace mucho tiempo. Es algo tan especial… Ojalá podamos plasmar ese guión y hacer lo que queremos… ¿Quién sabe? Ahora mismo hay que centrarse en llevar el proyecto en la dirección correcta, y una vez lo tengamos ver qué pasa.

Vogt-Roberts y su coguionista Jay Basu han explicado que “quieren escribir la historia más exacta y fiel posible primero”.

Vogt-Roberts, que se ha declarado gran fan de Kojima, ha estado trabajando junto a Basu arduamente en el guión durante los últimos años (tras ser contratado en 2014). Tras centrarse en su labor como director de Kong: La isla calavera para Warner Bros, dejó el proyecto en suspenso, pero después los buenos resultados cosechados por esta cinta, Sony ha decidido respaldar la idea de la adaptación de los jóvenes estadounidenses.

La adaptación cinematográfica del videojuego de Metal Gear Solid todavía no tiene fecha de estreno, ni reparto confirmado.

Fuente: SensaCine

Recomendados

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias. Música, Cine, Política y Más.