Hackers filtran detalles del final de Juego de Tronos

game of thrones 7

Detalles del final de la séptima temporada de la serie de HBO han sido filtrados después de que la plataforma fuera víctima de un hackeo.

El grupo de delincuentes cibernéticos asegura que han vendido toda la información robada a través de la dark web, y han filtrado detalles del final de la séptima temporada de Juego de Tronos.

En concreto, el hackeo ha sacado a la luz documentos confidenciales sobre cómo acabará la penúltima temporada de la serie, informó Mashable tras recibir los archivos, los cuales no han sido publicados por el medio.

Después de semanas intentando negociar con HBO para que les pague como rescate la suma de 6.5 millones de dólares en bitcoins, y no lograrlo, han decidido vender los datos robados, los cuales ascienden a cinco terabytes según los delincuentes, en la dark web a tres compradores distintos, y aseguran que obtuvieron “la mitad de lo que pedían a HBO”.

Además, han enviado a Mashable lo que aseguran es la descripción exacta de las escenas finales de la séptima temporada de Juego de Tronos, junto con páginas del guión. El medio ha decidido no publicar esta información.

El último episodio de la serie se transmitirá este domingo 27 de agosto por HBO.

Fuente: Hipertextual | Gizmodo

Recomendados

Comenta

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Noticias. Música, Cine, Política y Más.