HBO comparte un pequeño adelanto de ‘Juego de tronos’

La cadena de televisión HBO difundió imágenes de sus principales apuestas audiovisuales para el próximo año 2019, entre las que destaca la última entrega de Juego de Tronos.

HBO ha publicado un video en el que podemos ver un pequeño avance de las novedades que están por llegar a la plataforma en los próximos meses. Se trata de una pieza que recoge fragmentos de las temporadas 7 y 8 de Juego de Tronos, la temporada 3 de True Detective, Big Little Lies y otras series que se van a estrenar próximamente.

En lo que a Juego de Tronos se refiere, los primeros fragmentos que vemos corresponden al final de la séptima temporada. Primero aparece Daenerys, que pregunta a Tyrion “¿Empezamos?”, y luego a Beric Dondarrion con Tormund Matagigantes. Después aparecen los inmaculados asediando el muro de una ciudad, y a continuación ocupa la pantalla Jon Nieve, que pregunta a Daenerys qué es lo que pasará ahora, a lo que ella responde que algo extraordinario.

Hacia el segundo 0:49 del video vuelve a aparecer Jon, diciéndole a Cersei que solo hay una guerra que importe, y acto seguido vemos a Drogon arrasando el campo de batalla con fuego.

Unos segundos más tarde el video nos muestra las dos escenas que corresponden a la temporada 8. Una es el momento en el que Jon vuelve a Invernalia y abraza a Sansa, y la siguiente es el momento en el que Jaime Lannister luchan con Gendry Baratheon, el hijo bastardo del rey Robert.

Fuente: ComputerHoy.com

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *