Interpol estrena video ‘The Rover’ filmado en la Ciudad de México

Interpol lanzó el video de su sencillo “The Rover”, que forman parte de su nuevo álbum “Marauder”.

El video del sencillo “The Rover”, tiene como escenario las calles de CDMX.

El clip quedó bajo la dirección de Gerardo Naranjo y es protagonizado por Ebon Moss-Bachrach como “The Rover”.

En un comunicado de prensa, Paul Banks dijo que el video es “la historia de origen del personaje descrito en la canción, el nacimiento de un líder de culto”. Continuó: “Cuando lo encontramos, él está en parte desquiciado. Es un hombre al borde, un artista sometido a grandes presiones y acosado por frustraciones existenciales. Un inconformista distraído que disfruta de los psicodélicos, digamos”.

“Marauder” es el sexto disco de estudio de Interpol. Trabajaron con Dave Fridmann (quien ha trabajado con Mercury Rev, Flaming Lips, MGMT, Spoon, Mogwai y más). En un comunicado de prensa, Banks dijo: “‘Marauder’ es una faceta de mí mismo. Ese es el tipo que arruina las amistades y hace locuras. Él me enseñó mucho, pero es representante de una persona que es mejor dejar en las canciones. En cierto modo, este álbum es como darle un nombre y acostarlo”.

Banks agregó: “Este disco es donde siento que tocar cosas reales que me han sucedido son emocionantes y evocativas de escribir… Creo que en el pasado, siempre pensé que la autobiografía era demasiado pequeña para que yo pudiera referirme. Siento que ahora soy capaz de idealizar partes de mi propia vida”.

“Marauder” estará disponible el próximo 24 de agosto.

Fuente: IndieSpace

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *