‘Juego de Tronos’: este personaje volverá en la última temporada

Este fiel lobo no aparece en la serie desde la sexta temporada; sin embargo, podría regresar para la octava edición.

En una reciente entrevista para Huffington Post, el supervisor de efectos visuales Joe Bauer, afirmó que el fiel lobo de ojos rojos de Jon Snow, será una de las mejores piezas en esta octava y última temporada del “Juego de Tronos”.

“Lo verán de nuevo. Él tiene una buena cantidad de tiempo de pantalla en la temporada 8, estará presenta y hará muchas cosas geniales”, dijo Bauer.

Además, Bauer ha explicado que les encanta que los huargos formen parte de la historia, pero que no es tan sencillo trabajar con sus contrapartes del mundo real: “Los huargos son complicados porque no quieres hacerlos mal, así que siempre terminamos rodando con lobos reales y haciendo trucos de escala con ellos, pero los lobos reales sólo se comportan de determinada manera”.

Como recordarás, Fantasma no apareció en la séptima temporada de Juego de Tronos, pero sí estaba previsto que lo hiciese. Aunque la idea es que el huargo blanco apareciese en ‘Nacida de la tormenta’ (7×02), el guionista y productor Bryan Cogman explicaba hace unos meses que imaginaba que no había pasado el corte. ¿Qué ocurría en esa escena? ” Jon salía de la cripta [en Invernalia] y Fantasma se acercaba a él y él le acariciaba y decía: ‘Cuida de Sansa, cuídala por mí”, contó el guionista.

Fuente: El Comercio | SensaCine

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *