Juego de Tronos: Uno de los spin-offs podría tratar sobre los Targaryen

George R.R. Martin ha hablado sobre el tema en una publicación de su blog. Así, se abre la posibilidad de adaptar el libro Fuego y Sangre, que explorará el pasado de la casa Targaryen.

Martin ha creado una nueva publicación en su blog para hablar de su libro Fuego y Sangre, en el que se tratará, a modo de enciclopedia, la genealogía Targaryen, con todos sus reyes desde Aegon I (‘El Conquistador’), pieza clave en la historia de Poniente, hasta Aegon III (‘Veneno de Dragón’), y todas las relaciones y acontecimientos que tuvieron lugar durante sus reinados. Además, según especifica en el post, “Ah, y también hay dragones. Muchos dragones”.

Pese a no aparecer en la ficción original, Aegon I es un personaje realmente importante para la historia, y por eso muchos seguidores se han interesado por él y buscado en internet. Tanto HBO como George R.R. Martin son conscientes de ello y, debido a ello, el autor ha declarado lo siguiente:

“Como la mayoría de ustedes saben, HBO actualmente está desarrollando una serie de precuelas diferentes para ‘Juego de Tronos’. Sé que se me preguntará si esas series se basarán en material de ‘Fuego y Sangre’. Es una pregunta lógica. La única respuesta que puedo dar es… Ah, bueno, nadie está seguro aún, y de todos modos, no tengo permitido decirlo. Así que dejemos el tema a un lado”.

Fuente: SensaCine

Recomendados

Comenta

Comentarios

Leave a Comment

Actualidad. Música, Cine, Política y Más.