Lanzan disco compilatorio de canciones que Gustavo Cerati grabó junto a grandes artistas

El disco reúne 14 colaboraciones que Gustavo Cerati grabó con artistas como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Andy Summers, entre otros.

Fuerza Natural (2009) fue el último disco de estudio publicado por Gustavo Cerati antes de sufrir un Accidente cerebrovascular en mayo de 2010, durante la gira promocional del mismo.

En 2015 fue publicada la antología Cerati Infinito conformado por 19 canciones que repasan lo más destacado de su carrera solista.

A tres años de este lanzamiento, en sello Sony Music publicó un nuevo compilatorio, esta vez con las colaboraciones que el ex líder de Soda Stereo realizó con diversos artistas, entre ellos Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa, Andy Summers, Bajofondo, Fabiana Cantilo y Leo García.

En total son 14 canciones grabadas entre 1998 y 2009, de las cuales 9 serán parte del vinilo. La producción combina temas compuestos por el mismo Cerati como “Té para tres” y “Zona de promesas”, canciones inglesas como “Bring on the night” de The Police y “I’m losing you” de John Lennon, y hits del rock argentino como “Eiti leda” de Seru Girán y “Bajan” del Flaco Spinetta.

Fuente: Culto | elmostrador

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *