Leonardo DiCaprio podría ser el Charles Manson de Tarantino

El nuevo proyecto de Quentin Tarantino sigue siendo una incógnita, pero las últimas informaciones, tal y como publica Deadline, encaminan a Leonardo DiCaprio y Margot Robbie como protagonistas.

La cinta se centrará en los asesinatos de Charles Manson, y todo parece indicar que DiCaprio encarnaría al criminal, mientras que Robbie se quedaría con el papel de una de sus víctimas, Sharon Tate. Samuel L. Jackson y Brad Pitt también estarían negociando su participación en la novela película de Tarantino.

El director ha confirmado que ha terminado el guión de la que sería su novena película y está en trámites de buscar a rostros familiares para que formen parte de ella. Entre ellos destacan los ya conocidísimos Brad Pitt (‘Malditos bastardos’), Samuel L. Jackson (‘Pulp Fiction’, ‘Jackie Brown’…) o Leonardo DiCaprio (‘Django desencadenado’) o aunque aún no hay nada confirmado, contará con alguno de ellos de nuevo para su siguiente producción.

La película de Tarantino sobre Manson recrearía sus crímenes y los de la llamada familia Manson, siendo el más sonado el asesinato de varios asistentes a una mansión de Los Ángeles, entre los que se encontraba la actriz Sharon Tate, la por entonces esposa del director Roman Polanski, que además estaba embarazada de ocho meses cuando ocurrieron los hechos.

La novena película del director comenzará a rodarse en verano de 2018 con expectativas de poder estrenarse a lo largo de 2019 y se tratará de la primera película del director que está basada en hechos reales.

Fuente: Antena3 | eCartelera | HobbyConsolas

Recomendados

Comenta

Comentarios

Leave a Comment

Actualidad. Música, Cine, Política y Más.