Liberan primer tráiler de “Fahrenheit 11/9”, el documental de Michael Moore sobre Trump

El cineasta Michael Moore, ganador de un Oscar en 2003 por el filme Bowling for Columbine, informó en Twitter sobre la publicación del primer tráiler de su nuevo documental, Fahrenheit 11/9, en el que mira críticamente a la vida en su país bajo el mandato del “último presidente de los Estados Unidos”, según su modo de referirse a Donald Trump.

En junio, Moore había declarado: “Voy a terminar mi película y estrenarla antes de las elecciones de medio término porque quiero que millones de personas vayan a la votación. Vamos a hundir a Trump”.

El título del documental, Fahrenheit 11/9, hace referencia a la fecha en que Donald Trump se confirmó como ganador de las elecciones presidenciales frente a la demócrata Hillary Clinton, el 9 de noviembre de 2016. Las elecciones de medio término serán en noviembre próximo, y en ellas los demócratas buscarán hacerse con el control en el Congreso luego del fiasco de hace dos años.

En el trailer, se puede escuchar a Moore preguntando: “¿Cómo diablos sucedió esto?”, pues el actual mandatario de una de las naciones más poderosas del planeta ha tomado medidas bastante cuestionables desde su toma de poder.

Fahrenheit 11/9 llegará a los cines el próximo 21 de setiembre.

Fuente: Cubadebate | LifeBoxset

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *