Los spin-offs de Juego de Tronos no contarán con los personaje de la serie, pero sí sus ascendentes

El presidente de la cadena HBO, Casey Bloys, ha confirmado que las precuelas no contarán con personajes de la serie madre pero sí puede seguir el linaje de las familias ya conocidas.

Con los escritores ya confirmados, Carly Wray (Mad Men), Jane Goldman (X-Men), Brian Helgeland (Mystic River) y Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island), los nuevos guiones buscarán profundizar en el universo de George R.R Martin ahora que solo queda una temporada para el final definitivo de Juego de Tronos. Pero para ello se tomarán su tiempo de escritura, según comenta a TVLine Bloys. “No existe un calendario establecido para estos proyectos”. Aún así, las primeras pinceladas de los guiones ya han llegado al líder de HBO y parece que prometen:

“Me gusta lo que estoy viendo. He visto cosas que son potencialmente emocionantes”

Además, ha confirmado que los lanzamientos de los ‘spin-offs’ no van a pisar a la serie original para darle el protagonismo que se merece. Por lo que de estrenarse sería un año después del final definitivo que llegará en 2019.

“Si avanzáramos y hiciéramos un piloto y luego una serie, nada se vería en HBO hasta al menos un año después de que termine ‘Juego de Tronos’. Queremos la última temporada de la serie siendo el evento especial que es. No queremos utilizarlo para lanzar una nueva ficción. Queremos algo de separación ahí”

Fuente: SensaCine

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *