Madre! es la película más polémica desde La Naranja Mecánica, según las primeras reacciones

“Madre!”, la película de Darren Aronofsky protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, podría ser definida como “la película más controvertida desde La naranja mecánica”, según las primeras reacciones de la crítica.

La película podrá proyectarse de manera oficial este martes 5 de septiembre en el Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, la película ya ha sido exhibida ante varias personas durante un preestreno especial en Estados Unidos, proyección desde la que han llegado ya las primeras reacciones al nuevo trabajo del director de “Cisne negro” o “Réquiem por un sueño”.

La escritora de terror Mylo Carbia (The Raping of Ava DeSantis) la ha comparado con el título antes citado y ha señalado que, a pesar de que “no existen palabras para describir esta obra maestra cinematográfica”, seguro que “será estudiada en las escuelas de cine durante las próximas décadas”.

“No existen palabras para describir esta obra maestra cinematográfica. Sólo puedo decir que no es como nada que hayas visto antes. Empuja el medio de formas que no pueden imaginar… Es demente, bella, violenta, poderosa…. Y será la película más controvertida desde La naranja mecánica. Será estudiada en escuelas de cine durante las próximas décadas.”

Por su parte, el escritor y antiguo cocinero Anthony Bourdain (Confesiones de un chef) la ha catalogado como un largometraje que es “oscuro, oscuro, oscuro y brillante, que incomodorá a los espectadores hasta el extremo”.

“Madre!” sigue la vida de una pareja que decide mudarse a una casa de campo aislada. Él (Bardem) es un poeta en bajas horas que vive felizmente junto a su mujer (Lawrence) hasta que una visita inesperada irrumpe en su vivienda y cambia su vida por completo.

El filme se estrena en Estados Unidos el 15 de septiembre.

Fuente: SensaCine | eCartelera

Recomendados

Comenta

Comentarios

Leave a Comment

Noticias. Música, Cine, Política y Más.