MTV anuncia el regreso de “Daria”

MTV lanzará una nueva temporada de la serie animada “Daria”, según informó la revista Variety.

Esta cadena de televisión informó que lanzará una nueva unidad de producción llamada MTV Studios, y además nuevos capítulos de las series “Aeon Flux”, “The Real World y Made” y “Daria”.

La creación de los nuevos episodios de “Daria” llegarán con la ayuda de la escritora Grace Edwards, quien fue la creadora de “Broad City”, “Inside Amy Schumer” y “Unbreakable Kimmy Schmidt”.

El nombre tentativo de los nuevos capítulos de “Daria” será “Daria & Jodie”. Y estarán centrados en la vida de Daria Morgendorffer y su amiga Jodie Landon.

“Estas dos jóvenes inteligentes toman el mundo con su voz satírica y deconstruyen la cultura popular, las clases sociales, el género y la raza”, explica MTV.

“MTV tiene la mayor colección de franquicias exitosas para jóvenes que abarca más de tres décadas de contenido y más de 200 títulos, parte de los cuales han impulsado nuestro resurgimiento”, dijo el presidente de MTV, Chris McCarthy para Variety. “Con MTV Studios, por primera vez abrimos esta bóveda más allá de nuestras propias plataformas para reimaginar las franquicias con nuevos socios”.

La serie original se emitió en MTV desde 1997 hasta 2002. Hasta el momento no se ha confirmado una fecha de estreno.

Fuente: El Comercio | Cine Premiere

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *