Padres de los 43 de Ayotzinapa acompañan a AMLO en Iguala

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, fue acompañado por los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, durante un mitin realizado en Iguala, Guerrero.

De acuerdo con el reporte de El Universal, el político tabasqueño se comprometió a crear una Comisión de la Verdad, junto con la ONU, para dar con la resolución el caso, pues Iguala no puede ser vinculado al terror.

“Vamos a que se integre una comisión de la verdad y que intervenga la ONU para que se aclare todo lo relacionado con la desaparición de los 43 jóvenes de Ayotzinapa”, señaló AMLO.

“Vamos a que se conozca todo. No quiero ni deseo ni conviene a ustedes que viven en Igual que cuando se hace referencia a Iguala se esté pensando en los desaparecidos y en horror. Nada de sospecha: justicia”, declaró López Obrador.

Manifestó su desacuerdo con quienes dicen que sí se aclara lo que sucedió aquí, en Iguala, en esta región, se afectará al Ejército, a las instituciones, no comparte ese punto de vista.

Expresó que sí se conoce toda la verdad y se hace justicia, en vez de afectarse, de debilitarse, se va a fortalecer con una institución al servicio del pueblo, no para agredir al pueblo de México.

Señaló: “vamos a que se conozca todo, no quiero, ni deseo, ni conviene a ustedes que viven aquí en Iguala, que cuando se hace referencia a Iguala se esté pensando en los desaparecidos, se esté pensando en el dolor, no, el pueblo de Iguala, el pueblo de Guerrero, el pueblo de México no merece eso”.

El candidato presidencial por la coalición “Juntos haremos historia” hizo el compromiso de atender a todos, de escuchar a todos, de respetar a todos, pero de darle la preferencia a la gente humilde, “Por el bien de todos, Primero los pobres”, esa es la filosofía del nuevo gobierno.

Fuente: Regeneración | Radio Fórmula

Recomendados

Comenta

Comentarios

Leave a Comment

Actualidad. Música, Cine, Política y Más.