El productor de Stranger Things habla de la temporada 3 y promete más protagonismo para Steve

El equipo de ‘Stranger Things’ se reunió en el Paleyfest de Los Ángeles para desvelar nuevos detalles de su tercera temporada.

Shawn Levy, productor ejecutivo de la serie, reveló que ésta podría dar un salto temporal de un año con respecto al final de la segunda, y ambientarse en 1985.

Y además, dos romances se tomarán la pantalla: el de Eleven (Millie Bobbie Brown) con Mike (Finn Wolfhard), y Lucas (Caleb McLaughlin) con Max (Sadie Sink), dos parejas que iniciaron sus historias al final del ciclo pasado.

“Son como niños de 13 y 14 años, entonces, ¿qué significa un romance en esta etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones simples y estables, y esa inestabilidad es divertida”, dijo al respecto en declaraciones recogidas por The Hollywood Reporter.

El productor aseguró, además, que el personaje de Steve Harrington, una de las revelaciones de la segunda temporada,tendrá un mayor peso en próximos episodios. “Definitivamente veremos algo más de él en la tercera temporada, y solo diré que no abandonaremos la magia de Dad Steve. No quiero decir mucho más, pero siento que estábamos caminando y tropezamos con una mina de oro como es Dad Steve”, afirmó.

Si bien la serie volverá a la pantalla el próximo año, Levy reveló que su producción comenzará este mes.

Fuente: Vertele | Culto

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *