Publican la primera imagen de la nueva película de Tarantino

Di Caprio compartió una fotografía del set en la cual se le puede apreciar posando junto a Pitt, ambos interpretan a Rick Dalton y a Cliff Booth respectivamente.

Vestido con chaqueta vaquera (Pitt) tenemos a Cliff Booth, doble de acción de Rick Dalton, el personaje de DiCaprio, una ex estrella de los westerns de televisión. La historia se centrará en su intento para alcanzar la gloria en el Los Angeles de 1969.

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

La película Once Upon a Time in Hollywood está ambientada en Los Ángeles de 1969 y sigue a Rick (Leonardo DiCaprio), un actor de televisión que ha trabajado en una serie de mucho éxito, pero que tiene problemas para seguir siendo famoso después de que el programa sale del aire. Por tanto, decide hacerse un hueco en el mundo del cine. Su amigo Cliff (Brad Pitt), quien además es su doble de acción, se pondrá el mismo objetivo que el protagonista, y juntos intentarán llegar al cine. En medio de toda su aventura, se encuentran con Charles Manson, La Familia y el caso de Sharon Tate.

La historia, que tendrá como parte de la trama al clan de Charles Manson, ya ha fichado a nuemerosas estrellas como Margot Robbie o Al Pacino, o viejos conocidos del director como Tim Roth o Kurt Russell.

Once Upon a Time in Hollywood estaría llegando a los cines el 9 de agosto de 2019.

Fuente: Código Espagueti | eCartelera | 20minutos

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *