El pueblo elegirá al presidente de México, ya no más peleles ni títeres: AMLO

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la mafia del poder “no van a poder en la elección del año próximo imponerse”, “no van a imponer a un nuevo pelele, a un nuevo títere en nuestro país” como lo quieren hacer con José Antonio Meade y lo hicieron con Felipe Calderón y Enrique Peña.

Señaló que los traficantes de influencias, los que se creen amos y señores de México han hecho mucho daño al país al imponer a presidentes de la República, ya lo hicieron a la mala al imponer a un pelele, a un títere como Calderón, causaron mucho daño, convirtieron al país en un cementerio.

“Ya también impusieron a otro pelele, a otro títere a Peña Nieto y miren cómo está nuestro querido México, impera la corrupción, hay mucha pobreza, mucha inseguridad, mucha violencia, y ahora quieren a otro pelele a este señor Meade, este señoritingo, pues ya no ahora será el pueblo que el que va a elegir al próximo presidente de México, ya no más peleles, ya no más títeres”, aseveró.

Comentó que el gobierno debe de representar los intereses del pueblo y de la nación, no de un grupo, no de una mafia del poder, y exhortó a todos los mexicanos para impedir una imposición, que ya no sea la mafia la que elija al presidente, que sea el pueblo de México el que elija al presidente de la República.

López Obrador declaró que destaparon al representante de la mafia del poder, José Antonio Meade, quien será apoyado por todos los mafiosos del poder económico y poder político de México.

Y por el otro lado, agregó, ya se están dividiendo, partiendo, están en desacuerdo los posibles candidatos de los partidos del Frente PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, todo es un plan con mañana para que se apoye al del PRI para enfrentar al candidato de Morena.

“Les vamos a ganar a todos y qué les mando a decir: no sean montoneros, vénganse de 10 en 10, les vamos a ganar”, expresó.

A la pregunta de los reporteros que si visualiza una alianza Frente-PRI, López Obrador respondió que son lo mismo, es la misma mafia, siempre han estado juntos, Vicente Fox apoya a Meade como apoyo a Enrique Peña, Carlos Salinas también apoya a Meade, son lo mismo.

Fuente: Regeneración

Recomendados

Comenta

Comentarios

Leave a Comment

Actualidad. Música, Cine, Política y Más.