Stranger Things: La tercera temporada también experimentará un salto temporal

Los eventos ocurridos en la segunda temporada de Stranger Things comienzan un año después del final de la primera entrega. Los creadores de la serie han adelantado que la tercera temporada también sufrirá un salto temporal.

Los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer revelaron hace unas semanas que ya están trabajando en la nueva entrega de la serie de Netflix y hay una imporante razón por la que los episodios no estarán ambientados justo después del final de la segunda temporada: sus jóvenes protagonistas. Y es que, Finn Wolfhard (Mike), Millie Bobby Brown (Once), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) están creciendo y los creadores quieren respetar eso.

En una entrevista con Yahoo!, Ross Duffer ha explicado por qué es importante que este salto temporal ocurra en la tercera temporada con una divertida anécdota sobre Caleb McLaughlin.

“Tiene que haber un salto de tiempo porque los niños están, quiero decir, ya parecen mucho mayores. No importa lo que queramos hacer, recuerdo cuando estábamos hablando de la segunda temporada, queríamos empezarla en Navidad y partir desde ahí, pero entonces nos dimos cuenta de que los niños ya eran mayores, así que tuvimos que hacer un salto temporal. Incluso en el último tráiler, tuvimos que hacer un cambio en una línea con Caleb. Ahora tiene la voz de un hombre.Me intimida. Va a ir conduciendo al ‘set’ el año que viene”

Respetar la edad de los protagonistas de Stranger Things es algo que los creadores siempre han querido hacer y sobre lo que ya han hablado de cara a futuras entregas.

Fuente: SensaCine

Recomendados

Comenta

Comentarios

Leave a Comment

Actualidad. Música, Cine, Política y Más.