The Vaccines estrena el video de su sencillo “I Can’t Quit”

The Vaccines han compartido el videoclip de “I Can’t Quit” como previa de su próximo disco “Combat Sports” que saldrá el próximo 30 de marzo.

La banda ha explicado el vídeo en una entrevista: “La canción es muy simple, segura y divertida y queríamos que nuestro rol en el vídeo reflejara eso, pero también queríamos representar todos esos ciclos viciosos en los que habitualmente nos metemos sin tener control sobre ellos – pueden hacerte sentir confuso, asolado y violento, y nos gustaba la idea de yuxtaponer esa energía y emoción con bonitos exteriores y un ambiente cálido. Pienso que es fácil olvidar que a veces las cosas malas suceden en sitios preciosos.”

Daniel Brereton, director de la filmación, que ha trabajado con el grupo en todo el proceso audiovisual para el nuevo material, también ha dado sus impresiones: “Queríamos hacer algo inmediato y directo, y no demasiado conceptual. Estos días la vida de un clip continúa con los comentarios en las redes sociales, y me gusta la idea de que pueda haber conversaciones sobre lo que ocurre en el video hasta mucho después de publicarse.”

Fuente: Crazy Minds

Recomendados

Comenta

Comentarios

Leave a Comment

Actualidad. Música, Cine, Política y Más.