Triunfó la revolución de las conciencias; AMLO en el Zócalo

Al filo de la media noche Andrés Manuel López Obrador, AMLO, realizó un discurso ante el Zócalo de México a reventar de entusiasmo.

¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo! – así recibieron a AMLO en el Zócalo.

AMLO se refirió en su discurso, a que sus palabra las realizaba desde el “Corazón social cultural de nuestra república”

Saludo a todos los mexicanos, señaló.

“Mi agradecimiento sincero a todos los que participaron en esta jornada electoral donde de manera libre y soberana el pueblo de México decidió una etapa nueva en la vida publica del país”; expresó

Anunció que “el pueblo de México decidió el dia de hoy, iniciar, la cuarta transformación de la vida pública de México”.

“Triunfó la revolución de las conciencias”, declaró.

Y como lo hicimos en el cierre de campaña, no podemos dejar de reconocer que este triunfo pertenece al todas y a todos, puntualizó.

“Es el esfuerzo de muchos dirigentes sociales, políticos, de muchos ciudadanos, indígenas, campesinos, obreros, estudiantes, profesionales, de todas las clases sociales, de todos los sectores”, recordó AMLO.

“No vamos a dejar de recordar a los dirigentes sociales, a los dirigentes políticos que desde hace muchos años han venido luchando por el establecimiento de una verdadera democracia en nuestro país”, expresó.

“Siempre los vamos a recordar ellos son los precursores de este movimiento”, recordó.

Ellos comenzaron con esta lucha, recordó y añadió “muchos de los que iniciaron esta lucha, se nos adelantaron, son finados, desde el cielo están celebrando este triunfo que ellos ayudaron a consumar”.

Agregó “No les voy a fallar, no se van a decepcionar. Estoy muy consciente de mi responsabilidad histórica. Conozco todo lo que han hecho desde Guadalupe Victoria hasta el actual. Quiero pasar como un buen presidente de México”.

La multitud le respondió: ¡Sí se pudo!, ¡Sí se pudo!

Hoy se termina una etapa y vamos a iniciar otra. Triunfamos y ahora vamos a transformar a México.

“Voy a dedicarme en este tiempo hasta el 1 de diciembre, que será la toma de posesión, se dedicará a trabajar con los miembros de nuevo gabinete, a elaborar proyectos, no perder tiempo, afinar lo que vamos a llevar a la práctica, con el propósito de empezar a trabajar desde ahora”.

“Para cumplir desde el primer dia”, precisó.

Anunció “una gira por todo el país como presidente electo, porque no va a haber divorcio”.

No es que vamos a gobernar y ustedes a sus quehaceres refirió y subrayó que se trata de “un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”.

“Los quiero a ustedes como ustedes a mi y hasta un poquito más”; refirió.

Terminó su discurso recordando los principios del movimiento “No mentir no robar y no traicionar.”

¡Viva México!

Fuente: Regeneración

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *