Un fan descubre que cuando los personajes de ‘Los Simpson’ están de frente son increíblemente extraños

Un fan de ‘Los Simpson’ ha compartido a través de su cuenta en Twitter varias capturas de capítulos de ‘Los simpson’ señalando como los personajes de la serie, vistos desde una perspectiva de frente, son increíblemente extraños.

Además, esto ha derivado en que varios fans de ‘Los Simpson’ comiencen a compartir a través de sus redes sociales más momentos de los personajes de la serie vistos desde perspectiva frontal.

“Los Simpson mirando de frente es mi cosa favorita de las que me ha dado internet”

Todos hemos visto la evolución de Los Simpson durante sus casi tres décadas de historia. No solo en la trama, sino del estilo del dibujo. Ahora está digitalizado, pero en las primeras temporadas se hacía a mano, dando lugar a alguna caricatura más peculiar que otra.

Está claro que alguno de estos fotogramas ha sido capturado en el momento justo y, posiblemente, esas caras solo hayan aparecido en el capítulo durante una milésima de segundo. Aún así, no deja de llamar la atención.

No siempre ocurre

Sin embargo, a pesar de que en las situaciones y capturas mostradas en el tweet se demuestre lo extraño que resulta mirar a los personajes de ‘Los Simpson’ de frente, no siempre es así. En bastantes ocasiones, también hemos podido ver animaciones mostradas desde el frontal que resultan completamente naturales. De hecho, el propio autor del tweet, se ha hecho eco de una captura de un momento en el que a Marge Simpson la vemos de frente en el que no hay ni un solo detalle que resulte extraño.

Fuente: eCartelera | SensaCine

Recomendados

Comenta

Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *